Gobernador pide a Vargas Lleras informarse mejor

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego del reclamo que le hizo el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras al gerente de la Edat, Francisco Montoya, sobre la inversión en el Plan Departamental de Aguas (PDA), el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, afirmó que le enviará una carta al alto funcionario para que se rectifique.

“La verdad es que se está trabajando mucho, ya son varias las licitaciones que se han entregado y ya pronto iniciarán las obras en algunos municipios. 

“Yo sé que el Ministro tiene la obligación de decir que los dineros se inviertan, pero debe escuchar lo que estamos haciendo en las regiones”, aseguró.

Delgado Peñón dijo que algo que le causaba curiosidad es que no es el primer Departamento donde Vargas Lleras hace ese tipo de reclamos, indicó que en Risaralda pasa la misma situación.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, Julián Fernando Gómez, aseguró que el Ministro se refirió a unas cifras que no son exactas y que primero debe informarse bien antes de hablar de lentitud en cualquier proceso.

Apreciación similar hizo el diputado José Élver Hernández, quien señaló que esa es la metodología que ha adoptado Vargas Lleras en cada una de las regiones que visita. 

“Yo creo en las cifras que da Francisco Montoya y espero que el Ministro sepa escuchar, porque no deja hablar, eso parece más es un show”, manifestó Hernández. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios