Balance de gestión entregó Desarrollo Económico

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico del Departamento fue presentada ayer en la mañana ante funcionarios de la Dirección de Turismo, Asuntos Internacionales, Industria y Comercio y Recursos Naturales en una mesa sectorial, previa a la rendición de cuentas de la Gobernación del Tolima.

Según Yolanda Corzo, jefe de la cartera, se logró avanzar en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo y destaca el trabajo con el turismo, con la ordenanza 019 del Plan de Desarrollo Turístico del Departamento, que se ha convertido de vital importancia para ese sector.

También a nivel de Industria y Comercio resalta la participación del Gobierno en la Feria Ibagué Maquila y Moda, donde hubo participación de 16 mil personas.

Igualmente, la presencia del Tolima en la Feria Anato de este año es un logro, puesto que lograron ser nuevamente invitados especiales y de honor de la Feria en 2014.

Además de todos los convenios que han desarrollado para apoyar a los empresarios y artesanos del departamento para fortalecerlos y crear competitividad para proyectarse a nivel nacional.

“Algunas metas las hemos cumplido al 100 por ciento y vamos a seguir trabajando para poder dar el cumplimiento de acuerdo con las directrices del Gobernador”, indicó Corzo.

Credito
REDACCIÓN REGIONAL

Comentarios