Contralora General participó en foro sobre ética y defensa de lo público

title
Con la presencia del científico tolimense Manuel Elkin Patarroyo, el exzar Anticorrupción Óscar Ortiz, el magistrado Marco Antonio Velilla y la contralora General de la República, Sandra Morelli se efectuó en Ibagué lanzamiento del libro del mismo nombre ‘La Ética y la defensa de lo público’.

En medio de su discurso, Morelli dijo que esta visita era la última que hacía a Ibagué como Contralora, debido a que su periodo está próximo a terminar.

Y comentó que con Complexus, Fundación para el Desarrollo Complejo, empezó un trabajo interdisciplinar que se plasma en un texto tendiente al fortalecimiento de la institucionalidad en Colombia.

E indicó en su alocución que el proyecto La Colosa es un claro ejemplo de cómo fenómeno minero afecta o beneficia de manera transversal la vida en sociedad, además de las instituciones.

Al final de la presentación del libro, señaló que la visita también se constituía como una despedida personal, porque vendrá una nueva dirección a la Contraloría General de la República.

En el evento, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, exaltó que el Departamento haya sido la primera región del país donde esta entidad presentó el mencionado documento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios