Comunidad de Villahermosa teme ante hundimiento de vía

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Preocupante es como se podría definir la situación que afrontan cientos de habitantes de Villahermosa, debido al hundimiento de algunas de sus vías.

Según se conoció, este hecho obedece al paso de una antigua cañería en barro, que se reventó y provocó una filtración de agua.

Pero, al parecer, no es lo única causa, ya que se suma el continuo paso des volquetas por el lugar, que estaría acabando con las calles del municipio, por lo que las autoridades se vieron obligadas al cierre de estos pasos.

No obstante la afectación no es solo para tránsito vehicular, sino que también muchos habitantes de algunas viviendas se vieron obligados a abandonar sus casas por el peligro y la emergencia que se puede presentar.

Para la comunidad, esta situación ya era un hecho en la zona, por las condiciones de la malla vial del municipio, que lleva más de 50 años sin ser recuperada.

En la actualidad, se adelantan trabajos de reparación de la tubería a cargo de la Empresa de Servicios Públicos del municipio, destinados a mitigar el daño.

Además, se informó que se adelantará pavimentación de las calles afectadas, porque son puntos estratégicos de comunicación con Líbano y de acceso a los estudiantes para llegar a sus colegios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios