La Escuela Gabriel González graduó 602 nuevos patrulleros de Policía

FOTOS SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Seiscientos dos jóvenes recibieron el grado de patrullero de Policía y el título de Técnico Profesional en Servicio de Policía durante la ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Escuela de Policía Gabriel González en las horas de la mañana.

Estos nuevos patrulleros han sido destinados a prestar sus servicios en varios departamentos de Colombia, en los que reforzaran las unidades de Policía y desarrollaran actividades que  permitan garantizar la tranquilidad de los colombianos.

El evento, que fue presidido por el señor Brigadier General Oscar Atehortua Duque Comandante Región de Policía N°2, el Director de la Escuela Gabriel González señor Teniente Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, Oficiales, Suboficiales, mandos ejecutivos, patrulleros y agentes, autoridades civiles y eclesiásticas, así el acompañamiento de familiares y amigos de los nuevos Patrulleros de Policía.

Durante el desarrollo del acto ceremonial se rindió Honor al Mérito al patrullero Edilberto Gutiérrez Palacios por su compromiso y entrega en el proceso de formación policial, logrando el primer lugar en el ciclo académico del curso 044. Por tan importante logro, diferentes Alcaldías Municipales ofrecieron el Mérito Cívico al patrullero Edilberto Gutiérrez Palacios reconociendo el trabajo y dedicación que demostró en su proceso de formación, con la institución, la comunidad y la región tolimense.

De otra parte, el Brigadier General Atehortua en su intervención les recordó a todos los policías del curso 044, que a partir de ahora, deben forjar paulatinamente sus cualidades como policías responsables del logro de los objetivos institucionales y como guardianes de la vida, la seguridad, la tranquilidad y la honra, de sus conciudadanos.

Credito
ESPINAL - TOLIMA

Comentarios