“¿Por qué tenían que cambiar de operador?”

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA
A María González, Luisa Fernanda Valencia y otras 13 mujeres que laboraban en la cocina del hospital Federico Lleras Acosta les informaron que desde hoy no tienen trabajo.

Aunque a las mujeres desde la semana pasada les dieron a conocer que el operador del servicio de alimentación iba a cambiar, sus malos presagios surgieron y decidieron salir a protestar por el cambio que según ellas, no era necesario.

Al cuestionarles el por qué de la decisión del nuevo contratante, María González dijo que “es un delito que nosotras demos nuestro punto de vista y contemos lo que pasó en ocasiones anteriores cuando no nos pagaban a tiempo, recibíamos maltratos verbales de la gerente de esa empresa; incluso a los proveedores no les cancelaban a tiempo y por decirlo no nos dejaron seguir.

“La pregunta es si teníamos una empresa estable que paga a tiempo, con la que no tenemos inconvenientes, entonces ¿por qué ahora contratan un operador que no es justo ni hace las cosas bien?”, se preguntó la entrevistada.

Solo piden que las escuchen

Las empleadas llamaron al gobernador Luis Carlos Delgado Peñón y su asistente les dijo que ese tema ya se había tratado con el gerente del Hospital, José Raúl Reyes, que él debía notificarles la decisión. “No hemos tenido respuesta del Gerente, porque siempre está en reuniones y que sale a viajar y no nos ha dado la cara, nosotras solo queremos que nos escuchen”, añadió González

Las afectadas dijeron que hoy irán al Hospital para que el Gerente les dé una respuesta por los despidos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios