El Alcalde de Anzoátegui se pronuncia sobre crisis educativa

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Anzoátegui Alfredo Antonio García Reyes, se refirió a la situación que vive su municipio por cuenta de algunas inquietudes de los estudiantes que han manifestado su inconformismo por la ausencia de docentes en la Institución Educativa Juan Carlos Barragán Troncoso, en la vereda Lisboa.

El mandatario local aclaró que las gestiones se han desarrollado y el trabajo ha sido conjunto con el gobierno departamental por tal razón esta semana se tendrán las soluciones esperadas, sin embargo el alcalde destacó que en las sedes restantes el proceso educativo avanza con normalidad.

García Reyes, dijo además que en su municipio se han cumplido varias acciones tendientes a garantizar el acceso y permanencia en las aulas educativas, siendo garantizado el transporte escolar y la gratuidad total. 

E invitó a los padres de familia, acudientes y demás protagonistas de la educación a aprovechar estos espacios para mejorar sus condiciones de vida, finalmente dijo que aún hay tiempo para matricularse.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios