Sin definición de recursos para la Ley de Armero

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Gabriel Jaime González García, asesor de Ministerio del Interior aseguró que esta legislación es un compromiso con la región y con las víctimas de hace 30 años de la tragedia de Armero.

Con la presencia del alcalde de Armero – Guayabal, Mauricio Cuéllar y algunos líderes de esta región se cumplió una sesión especial en la asamblea del Tolima, donde se estableció que aún falta el documentos Conpes para definir las inversiones a cada uno de los proyectos que se han planteado. 

En el encuentro era esperado el viceministro de Relaciones Política del Ministerio del Interior, Juan Camilo Restrepo, pero este no llegó. Sin embargo su asesor, Gabriel González afirmó que esta iniciativa es un gran reto para el Gobierno nacional. 

“Esperemos dar una respuesta muy rápida, porque desde ya estamos trabajando y por esa razón la semana entrante adelantaremos una visita de campo al lugar”, afirmó el funcionario.

De otra parte la diputada María Estella Vásquez, citante a este debate dijo que la proyección de los recursos se deben dar lo más pronto posible para que esta Ley, no quede como un saludo a la bandera. 

Credito
REDACCIÓN REGIONAL

Comentarios