Licitación para máquinas de bomberos se declaró desierta

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, Eduardo Rodríguez, reconoció que el proceso contractual para el suministro de seis vehículos de bomberos, para los organismos de socorro voluntarios de diferentes municipios del Tolima, ha sido dispendioso.

Según el funcionario, más de 10 entidades interesadas en el proceso presentaron diferentes observaciones, por lo que el grupo de contratación de la Secretaría decidió declarar desierta la licitación.

Rodríguez, comentó que solo llegó un proponente luego de haber colgado los pliegos definitivos, por lo que algunas de las empresas mencionaron que no contaban con el registro de proponentes, y efectivamente la entidad que se postula tampoco lo hace.

“Ahora abrimos de nuevo el proceso, para que todos puedan participar. En la página de contratación quedará de nuevo el cronograma, pero lo que quiero decir es que este proceso es totalmente transparente”, afirmó el funcionario.

Señaló que si alguien tiene queja sobre irregularidad del mismo, lo invito para que la haga llegar al despacho.

La empresa que se presentó fue Alpecorp Colombia Ltda y según el informe de evaluación, la propuesta de la entidad fue rechazada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios