Hotel Ambalá tendrá varias remodelaciones

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ante el deterioro que presentan algunos pisos del hotel Ambalá, incluyendo el último, donde se encuentra la piscina que por ley no puede funcionar, la Gobernación anunció una serie de trabajos.

Como la Administración departamental es la propietaria del edificio, estableció dentro del canon de arrendamiento con la cooperativa que lo tomó en arriendo, un fondo común del 30 por ciento del valor mensual para el mejoramiento de la infraestructura y otras necesidades.

Según informó la Gobernación, con este dinero ya se realizó la remodelación del lobby de reuniones y el piso sexto, que fue sometido a cambios por comodidad en las habitaciones y redes de energía.

Por esto la secretaria Administrativa, Carolina Hurtado, añadió que el hotel Ambalá, seguirá presentando cambios necesarios en la infraestructura, sin perder su estética para ofrecerle a turistas y visitantes mayor comodidad.

Afirmó la funcionaria que las próximas adecuaciones se realizarán en las calderas, los ascensores, al igual que el último piso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios