Gobernador agradece al presidente Juan Manuel Santos apoyo al Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Sin provocar ningún otro sentido que la gratitud, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, dijo que “…tengo que decir que hemos estado muy bien acompañados por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien nos ha tendido la mano en momentos críticos a los tolimenses”.

El mandatario seccional recordó que hace dos años, el Departamento estaba en la quiebra y no tenía cómo invertir, hoy tres años después, con la ayuda del Jefe de Estado, la situación ha cambiado fundamentalmente y se realizan proyectos en diferentes áreas para beneficio de la comunidad y desarrollo del Tolima.

Las afirmaciones fueron formuladas por el gobernador Delgado Peñón, en el acto de socialización de la pavimentación de la vía La Sierrita-Junín entre Venadillo y Santa Isabel, obra que beneficiará a unas 14 mil personas y cuyo valor es de mil 100 millones de pesos.

En el evento, además de los alcaldes de Venadillo y Santa Isabel, estuvo presente el secretario de Infraestructura y Hábitat, Diego Hernán Murillo, los contratistas, interventores, concejales de las dos localidades y dirigentes de la comunidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios