Denuncian obras del Sistema de acueducto de Santa Isabel

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ante el incumplimiento en la ejecución de las obras, la comunidad de este municipio decidió instaurar una queja por las presuntas irregularidades ante la Contraloría General de la República.

Con documentos en mano de los habitantes de Santa Isabel, presentaron sus inquietudes al grupo de participación ciudadana de la Gerencia Tolima de la Contraloría General, quienes avanzan en las investigaciones por los posibles incumplimientos en la ejecución de los trabajos contratados para el mejoramiento de Acueducto y Alcantarillado, según el Plan Maestro.

“Los denunciantes destacan la desprotección de las cuencas hídricas, del manejo irregular de residuos, el consumo de agua de mala calidad que sumado a malas prácticas técnicas, implican factores de riesgo para la salud de la población”, señala el documento de la entidad.

Por lo que se informó que la Gerencia Departamental del Tolima de la Contraloría General adelanta los estudios para esclarecer los hechos, establecer los posibles responsables y responder a las denuncias de la comunidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios