Anzoátegui, sin documentos completos para recibir ayudas

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Si Anzoátegui entrega los estudios socioambientales que solicita el Banco Agrario, para girar los dineros necesarios para la construcción de viviendas, se completaría el 100 por ciento de requisitos para empezar con las obras de las 306 casas que la Gobernación entregaría para el Norte del Tolima.

Así lo informó el director de Desarrollo Rural, Samuel Calderón, quien además reconoció la celeridad con la que se ha adelantado este importante proyecto en otros municipios.

El jefe de esta cartera espera que los mandatarios locales remitan con prontitud la documentación requerida para, de esta forma, poder obtener el giro de los recursos finales y concluir con el proyecto que está en un 95 por ciento.

Según un boletín de la Gobernación, el proyecto de la construcción de casas fue rescatado por la actual administración y está en la última fase en seis poblaciones beneficiadas; los documentos que no han entregado las alcaldías son los concernientes a estudios ambientales al Banco Agrario.

“No se ha cumplido con los requisitos exigidos por el proyecto, para poder hacer el giro de los recursos para la construcción de las últimas viviendas.

“Solo resta que el Municipio de Anzoátegui haga la entrega de los estudios socio-ambientales que solicita el Banco Agrario, para agilizar el proceso y concluir en esa localidad con las viviendas correspondientes”, sostuvo Calderón.

Credito
REDACCIÓN REGIONAL

Comentarios