Cuestionan obras ejecutadas para embellecer las vías principales de Purificación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Varias críticas ha recibido el alcalde de Purificación, Ricardo Guarnizo, tras la ejecución de una obra mediante la que se buscaba adornar y embellecer el municipio.

El proyecto, denominado, “Embellecimiento Paisajistico”, mediante el cual fueron sembradas unas plantas ornamentales y se instaló una cerca a lo largo de la vía principal de Purificación, tiene inconformes a varios concejales de esa municipalidad, pues las plantas que se había sembrado ya se secaron; además, aseguraron que en algunos puntos las cercas se despegaron, por lo que cuestionan el contrato de 400 millones de pesos que se firmó para ejecutar estas obras.

Entre tanto, la Alcaldía de Purificación explicó que las zonas verdes del Municipio resultaron afectadas debido a las fuertes temperaturas que se presentan por estos días en el departamento, por lo que, como solución definitiva, se ha celebrado un contrato con la empresa Purifica E.S.P., a través de la cual se instalará un sistema de riego para los separadores de las principales vías locales.

De otro lado, en cuanto al deterioro de las rejas, atribuyeron el hecho a la falta de cultura ciudadana y al uso inadecuado de las mismas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios