Gobernador se reúne con Minsalud para definir situación del Federico Lleras

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
A esta hora continúa el encuentro entre el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón; el ministro de Salud, Alejandro Gaviria; la secretaria de Salud del Departamento, Margarita Zapata; el gerente del hospital Federico Lleras, José Raúl Reyes, y miembros de la Junta Directiva del centro asistencial.

En esta reunión se busca una solución a la crisis de este hospital, que durante la semana pasada vivió una de sus épocas más delicadas en la situación que afronta hace algunos meses. Se espera que se defina más ayuda para este lugar, a cambio de que, de lo contrario, se anuncie su liquidación o la fecha de la intervención que se ha anunciado. 

Mientras tanto, en las sedes del centro asistencial los empleados continúan cumpliendo su turno, pese a que en la noche del domingo se venciera el contrato que tenían. Algunos de ellos indicaron que llevarán las hojas del cumplimiento de su labor al Ministerio de Trabajo y que temen, porque los insumos y medicamentos existentes solo alcanzarían hasta el viernes. 

Noticia en desarrollo...

Credito
REDACCIÓN REGIONAL

Comentarios