“Preocupa caducidad del Túnel de la Línea”

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Cajamarca, Luis Evelio Gómez, se pronunció frente al cierre de las obras del Túnel de la Línea, que se adelantan en buena parte de su municipio.

Según el mandatario, serían muchos los habitantes que se verían perjudicados, porque trabajan en este proyecto nacional, además de la economía de la región.

“Esperamos que no se haga efectivo ese anuncio y que se interponga los recursos y medidas jurídicas para que no se realice. Aunque si hay la caducidad, deben entregársela a una empresa nueva”, dijo Gómez.

Indicó que hasta el momento los trabajadores siguen cumpliendo con su labor, porque él ha visto cómo todos los días los transportan desde el parque principal hasta la obra.

Dijo además que toda esta clase de proyectos, tiene efectos ambientales, solo que no se han hecho las socializaciones que se requieren.

“Yo espero que se tenga en cuenta los estudios técnicos, que son los que dicen cuáles son los impactos que se van a presentar en la región y esperamos que no se afecte el empleo”, señaló.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios