Edat invertirá $90 mil millones en acueductos

archivo - el nuevo día
El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Tolima, Edat, Ancízar Carrillo, dijo que en los próximos días serán entregados varios acueductos que la entidad construyó “para el mejoramiento de la calidad de vida de poblaciones en las que nunca sus habitantes habían consumido agua potable por falta de plantas de tratamiento y conducción”.

Los municipios que ya cuentan con un mejor servicio y que estrenarán plantas, según el directivo, son Casabianca, Alpujarra, Líbano, Alvarado, Prado y Purificación. Antes de terminar el año serán entregados al menos 15 acueductos en igual número de municipios

De otra parte, Carrillo explicó que la empresa regional viene trabajando en la construcción de acueductos rurales, entre ellos los localizados en Convenio (Líbano), Varsovia (Cunday), Maracaibo (Rioblanco), Alto Rico y Piedras Negras (Mariquita).

“La política de agua potable que lidera el Gobernador en el Tolima se viene cumpliendo y al término de la actual administración se espera invertir cerca de 90 mil millones de pesos en optimización de acueductos”, aseguró.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios