Comunidad y contratistas socializaron

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Varios puntos fueron socializados durante el encuentro entre la comunidad y los ingenieros a cargo de la pavimentación de la vía Villahermosa-Platanillal-Líbano.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la vereda La Floresta y, en la que también estuvieron presentes la secretaria de gobierno, Fabiola Jiménez Pinilla y el personero municipal, Óscar Fabián Reyes, además del ingeniero de Planeación del municipio, se le explicó a las personas presentes el por qué de las demoras en la ejecución de estas labores.

Según Pablo Gallego, ingeniero de Planeación de Villahermosa, las obras no han podido culminarse debido a que los diseños, trabajos de alcantarillas y traslado de materiales, han presentado diferentes dificultades.

Así mismo, agregó que la ola invernal y los diferentes paros en la zona, no han permitido darle celeridad a la culminación de estas labores.

Otro de los temas en discusión fue el que tiene que ver con algunos puntos de la vía que no van a ser pavimentados, toda vez que los ingenieros argumentan que Invías advirtió que estos presentan fallas geológicas, situación que dejó inconformidad entre la comunidad.

La obra actualmente lleva más de un kilómetro pavimentada y se espera que dentro de poco pueda ser entregada, pues su plazo de ejecución era menor a un año, tiempo que se ha sobrepasado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios