Desde hoy celebran el ‘Día del Turismo’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Pese a que la conmemoración oficial es el 27 de septiembre, en el Departamento los actos iniciarán desde hoy, así lo manifestaron diferentes entidades.

Édgar Rodríguez, director de Fenalco, afirmó que en esta región la celebración se extenderá por toda una semana. “Esperamos mostrar una experiencia que se hizo en El Salado, Ibagué, relacionada con la creación de un producto turístico desarrollado para las comunidades”.

El jueves estará el show del turismo por la carrera Tercera de la capital del Departamento, que mostrará las diferentes ofertas que tiene la región sobre el turismo y en la noche habrá una premiación para los principales actores de este sector.

También se dictarán algunas conferencias dirigidas por el Sena, para ver cómo será todo lo relacionado con este tema, teniendo en cuenta la era del posconflicto, y verla como una opción para la paz, dijo Rodríguez.

“Los municipios que tienen secretarías de turismo en el Departamento también se unirán a esta celebración especialmente el 27 de septiembre que se celebra el Día Internacional”, indicó el Director de Fenalco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios