Un profesor de Alvarado fue denunciado por acoso sexual

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La denuncia llegó a la Secretaría de Educación y de inmediato se trasladó a la Fiscalía. Por ahora el docente fue trasladado del municipio.

El secretario de Educación del Departamento, Melquisedec Acosta, dio a conocer un hecho que tiene conmocionado al gremio educativo del Tolima: se trata de la denuncia de un presunto hecho de acoso sexual de un docente a una alumna.

Según explicó el funcionario, la estudiante, cansada de esta situación, decidió dar a conocer lo que sucedía al rector del plantel educativo de Alvarado y así se puso en conocimiento de las autoridades competentes. 

Acosta agregó que esta situación, que se presentó en el colegio Enrique Caicedo, aún no ha sido confirmada. Por eso el procedimiento que se dictó desde su despacho fue pasar esa queja a la Fiscalía que se encargarán de la investigación.

“Entre tanto, como Secretaría de Educación, lo que haremos es trasladar al profesor, mientras que las entidades correspondientes concluyen la indagación que fue puesta en conocimiento del rector de la institución educativa”, afirmó. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios