Construyamos Colombia ganó proceso contractual para alimentación escolar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mediante la licitación pública 011 del año 2014, el Gobierno departamental adjudicó la prestación del servicios de alimentación escolar, resultando ganadora la propuesta de Construyamos Colombia.

Esta entidad es la misma que se encarga del mismo servicio en Ibagué, que en su tiempo y en una publicación de EL NUEVO DÍA, en enero de este año, fue polémica por la manera como se entregó el contrato.

Los beneficiados de este contrato de la Gobernación serán los estudiantes matriculados en las instituciones educativas oficiales de municipios no certificados del Departamento y se especifica que es para ración servida de almuerzo en sitio.

La licitación por mil 777 millones de pesos, aproximadamente, deberá ejecutarse en 71 días calendario escolar en lo que resta del presente año.

Según explicó el secretario de Educación del Tolima, Melquisedec Acosta, este proceso fue suspendido por ocho días, ya que cuando llegó a esta cartera ya estaba finalizando. “Se trataba de un tema muy importante y se requería aclarar unos asuntos técnicos”.

A la licitación se presentaron: Marisol Vela Gómez, Unión Temporal Tolima Social, Construyamos Colombia, Unión Temporal ABC Nutricional 2014 y Unión Temporal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios