Escándalo por fotos íntimas de funcionarias de Venadillo

TOMADA DE FACEBOOK- EL NUEVO DÍA
Las fotos de los desnudos fueron distribuidas mediante panfletos y además circularon por las redes sociales.

Las funcionarias públicas de Venadillo Lorena Suárez y Érika Arguelles, coordinadora de Salud Pública y gerente encargada del Hospital Santa Bárbara, respectivamente, dieron explicaciones luego de que se conocieran unas fotos en las que aparecen ligeras de ropa.

Según Arguelles, la imagen en la que ella aparece fue tomada el año anterior, “simplemente salí con tres amigas a un lugar, nos tomamos fotos por molestar, la verdad nada de malo; se perdió mi celular y nunca supimos quien lo cogió”, dijo.

La funcionaria añadió que las fotos rodaron por las redes sociales y que son actos degradantes de la gente “eso lo hacen por maldad” y aseguró que ya instauró la respectiva denuncia en la Fiscalía.

¿Matoneo?

“Posiblemente estén haciendo esto por degradar la Administración actual, porque la verdad las fotos habían dejado de circular. Una vez asumo el cargo vuelven a salir con comentarios hirientes”, indicó Arguelles.

Las imágenes contenían mensajes como ‘esto es lo que quieren para el Hospital Santa Bárbara’ y ‘simplemente hice un semidesnudo y soy gerente del hospital y la tonta de Lorena mostró el moscorrofio y almacenista jajajaja’.

La Gerente encargada asumió el cargo el pasado 17 de septiembre y, según ella, a los pocos días iniciaron los atropellos.

“La gente mal intencionada quiere dañar la imagen de nosotras colocando cosas que no son, pues hace parte de la vida privada”, explicó.

A su vez, la coordinadora de Salud Pública, Lorena Suárez, contó a esta redacción que: “Es una persecución laboral, eso es la oposición política de la Administración que me quiere hacer daño a mí y a Érika, porque nos quieren destituir de los cargos.

“Y para que nos destituyan tenemos que haber cometido algún fraude o algún delito y hasta el momento no hemos hecho ninguna de los anteriores. Ahí se van a quedar con las ganas”, afirmó.

Suárez dejó claro que “la foto en la que salgo es un montaje, es algo en lo que no tengo nada que ver” y agregó que a este tipo de cosas ya están acostumbradas.

“No encuentran la forma de destruir y acabar la imagen de uno”, y reiteró que es evidente que son actos de la oposición política de la Administración. Al cierre de esta edición Érika Arguelles, sostendría una reunión con el mandatario local para hablar del tema.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios