Acceso del viaducto El Tigre ya presentó fallas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
No para la novela de la entrega de la megaobra del viaducto de El Tigre. Un día después de que se pusiera en funcionamiento se presentaron inconvenientes que originaron su paso restringido.

Según Juan Carlos Covelli, encargado de la terminación de estos accesos, debido a la cantidad de asfalto que se aplicó el domingo durante todo el día, se presentaron los problemas.

“No habrá cierre, solo paso alternado a un solo carril, esto mientras se arregla lo que se ha afectado, ya que se presentan unos ahuellamientos”.

Ratificó que esa situación se presentó por la premura en entregar la obra para que se pudiera dar transito vehicular el domingo en la noche.

Según Covelli, las trabajos que se hicieron debían ejecutarse en corto tiempo, por lo que implicaba ese riesgo.

“Se colocaron tres metros de asfalto y esto nos generó que este no se enfriará a la velocidad que debía”.

“Pero como la necesidad es del país, requería que la obra fuera entregada, pues la dimos al servicio y el pavimento aún estaba blando, por eso se ahuelló”, dijo.

Agregó que por esta situación, la vía no genera inseguridad para los conductores, es decir, el tránsito se puede hacer, lo que se hará es remplazar la capa que se deterioró.

El cierre parcial se hizo primero por un carril y luego se alternó en cada lado del viaducto, los conductores esperaron entre 15 y 20 minutos. Este paso restringido tardó cerca de tres horas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios