En ‘Puri’, se inunda oficina de Instrumentos públicos

suministrada - el nuevo día
Cada vez que llueve en este municipio, los habitantes ya saben que no pueden acudir a la Oficina de Instrumentos Públicos, y todo por que el agua se entra por diferentes partes y los empleados no atienden más, pues deben dedicarse a sacar el agua.

Así quedó reflejado esta semana cuando la lluvia hizo presencia en este municipio tolimense, y los trabajos de la entidad se vieron frenados.

Lo que más preocupa a los habitantes es que allí se habían hecho algunos trabajos para mejorar ese problema, pero al parecer persiste la misma situación.

Lo único que sabe la comunidad de la zona, es que las obras se hicieron luego de una licitación que se la ganó una empresa de Medellín, hace 15 meses. Pero lo que hicieron fue demoler la infraestructura que estaba e hicieron una de nuevo.

Supuestamente para mejorar una humedad que existía cerca al colegio Nazareth, pero lo que muchos se preguntan es: ¿en qué consisten las obras que se hicieron en este lugar, por qué cada vez que llueve se inunda?

Frente a esta situación, los servicios quedan paralizados e, incluso, ya los purificenses saben que a esta entidad no se acercan cuando hay temporada de invierno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios