Autoridades y campesinos nada que llegan a un acuerdo en Roncesvalles

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La protesta que se tomó el sector conocido como Puente de Máquinas, en la vía San Antonio, aún continua, así lo señaló la secretaria del Interior del Tolima, Cielo Riveros, luego de que se suspendiera una mesa de negociaciones.

Allí las personas que habitan en la zona reclaman a la empresa Epsa cumplir con los acuerdos que fueron planteados durante la construcción de la hidroeléctrica de Cucuana, en Roncesvalles, pero al termino de una reunión entre autoridades y campesinos para poder despejar la vía, no se pudo lelgar a un acuerdo.

Según la secretaria del Interior del Departamento, Cielo Riveros, dijo que los campesinos están pidiendo peticiones exageradas y que el Gobierno, ni la empresa puede cumplirlas. “Están pidiendo cosas que se nos salen de la mano, por eso, se levantó la mesa y está continuará el lunes en el despacho de la Gobernación”. 

La situación que fue denunciada por el personero, Milton Suárez, que desde el lunes no salen buses y carros, se ha dificultado aún más, porque se conoció que algunos alimentos no se han podido conseguir debido a la protesta que se mantiene. 

Credito
REDACCIÓN REGIONAL

Comentarios