Venadillo estrenaría este año vía principal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un proceso contractual que está alrededor de los 900 millones de pesos, será el encargado de darle una nueva cara a la carrera Quinta de esta población, ya que se cambiará la carpeta asfáltica desde la calle 11 hasta la Segunda; serán más de ocho cuadras.

Así lo dio a conocer el alcalde de Venadillo, Jorge Eliécer Sierra, al indicar que son 900 metros los que se van a intervenir en el municipio, en la vía principal.

El mandatario señaló que este tramo lleva más de 15 años sin arreglo, por lo que su deterioro cada vez es más evidente.

“Este sector es el acceso al casco urbano de la localidad, por eso la importancia”.

Indicó que en su administración esta obra se ha definido como el ‘tapete de la casa’, y que los recursos no son solo de la Alcaldía, sino que la Gobernación también decidió aportar.

Los trabajos se tienen previstos para seis meses, y esta vía quedará lista con los trabajos de acueducto y alcantarillado, además con iluminación que recientemente fue instalada.

Otra licitación

El mandatario se refirió además a un proceso para el ‘hogar de vida’ por más de 400 millones de pesos, que va a beneficiar a más de 50 adultos mayores.

“Se espera que se adjudique finalizando febrero y la obra física inicie en marzo para entregar en octubre la obra completa”, señaló Sierra.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios