Tolima presente en la vitrina turística Anato 2015

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El stand del Tolima muestra el folclor, la gastronomía y a Tore como el personaje que invita a los empresarios del sector a visitar el Departamento, durante la Vitrina Turística Anato 2015.

Conquistar potenciales mercados y nuevos clientes es la meta del Tolima en la versión 34 de la Vitrina Turística Anato 2015, la cual llevará a cabo hasta el próximo viernes en Corferias de Bogotá. 

Paula Cortés, presidenta de Anato, y Cecilia Álvarez Correa, ministra de Comercio, Industria y Turismo, estuvieron durante la inauguración del evento en el módulo del Tolima. Tras la visita la ministra escribió en su cuenta de Twitter: "De paso por el stand del Tolima, un destino que todo colombiano debe visitar".  

Según Claudia Osorio, gerente de Clastur, la receptividad de los visitantes especializados que han llegado al módulo del departamento Pijao demuestra la evolución que ha tenido la región en el sector nacional. La información mas solicitada del turismo local corresponde al de la naturaleza, como el avistamiento de aves y el correspondiente al folclórico. 

Por su parte, la presidenta de Destino Melgar, Imelda Mesa, aseguró que esta participación abre importantes oportunidades, ya que posibilita una representación más nutrida y consolidada, donde están integrados las instituciones gubernamentales, los gremios y la empresa privada. 

Además de Tore, la mascota de los Juegos Nacionales, la delegación de la Gobernación incluye la presencia de la Fábrica de Licores y la Lotería del Tolima.

La Feria 

La Vitrina Turística, que este año trae como país invitado a Puerto Rico y como departamento invitado a Bolívar, trae las tendencias en planes y paquetes turísticos que se venderán en las próximas temporadas vacacionales, y en general durante todo el año. 

Durante estos tres días de feria se realizarán cerca de 30 mil contactos comerciales que generarán más de US$150 millones en negocios, según lo proyecta la presidente de Anato. 

La feria es considerada el evento más importante de turismo en Colombia. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios