Listo pliego de licitaciones para acueductos municipales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los pliegos para la mejora y optimización de tres acuerdos del Tolima, se encuentran publicados en el portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop) y en las páginas web de Findeter (Financiera de Desarrollo) y de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (Edat), por un valor de cuatro mil 330 millones de pesos.

El gerente de la Edat, Ancízar Carrillo, invitó a la ingeniería tolimense a presentarse con sus propuestas a estas licitaciones que forman parte de las políticas del Plan Departamental de Aguas (PDA) y Agua para la Prosperidad que conjuntamente desarrollan el Gobierno nacional y departamental.

En Saldaña, se invertirán mil 330 millones de pesos, para beneficiar a una población proyectada a 25 años, de 13 mil personas; mientras en San Antonio y Rioblanco, los costos ascienden a tres mil millones de pesos y las obras se realizarán a través de Findeter, dentro del Contrato Plan del Sur del Tolima.

De esta manera se da una respuesta a las comunidades que desde hace varios años solicitaban una solución a los problemas de acueducto, que habían generado en municipios como Saldaña, problemas de salubridad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios