MinSalud destaca papel del Gobernador del Tolima para salvar al Federico Lleras

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Gobierno Nacional a través del Ministro y el Superintendente de Salud resaltaron el liderazgo del gobernador Luis Carlos Delgado Peñón para salvar al Hospital Federico Lleras Acosta.

El representante a la Cámara por el Departamento del Tolima, José Elver Hernández, resaltó de manera positiva la emoción que sintió en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, de la cual hace parte, al escuchar del ministro de salud Alejandro Gaviria Uribe y del Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, resaltar la positiva gestión del Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón para salvar al centro asistencial más importante  del Tolima.

Dijo el representante José  Elver Hernández “me sentí muy orgullo ayer haciendo el debate en lo que tiene que ver con salud en el Plan de Desarrollo, yo escuchar al ministro decir con la seriedad que el Gobernador, que no había encontrado un gobernador tan serio como el del Tolima, para defender al Federico Lleras”.

El pronunciamiento del parlamentario se hizo en el acto de inauguración de nuevos equipos y obras de remodelación ejecutados en el hospital regional del Líbano apoyado por el Gobierno Departamental.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios