Sin contratiempos mejoras en la vía Saldaña - ‘Puri’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La secretaria de Infraestructura y Hábitat del Departamento, Sandra Liliana García, indicó que avanza sin ningún problema la pavimentación de la vía Saldaña-Purificación, luego de que el arranque de estos trabajos presentará problemas por los materiales.

La funcionaria indicó que las comunidades de las dos poblaciones la verán terminada este año tal y como está establecido en el contrato.

En la zona están trabajando todos los frentes en alcantarillas, filtros, geomembranas, poda de árboles y pavimento para darle celeridad a las obra, explicó García.

Agregó que en el lugar se ubicó a un funcionario de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat, que permanece en el sector supervisando los trabajos e informando el avance de los mismos para mayor cumplimiento.

Es de recordar que el proyecto total que tiene un valor de 17 mil millones de pesos, estaba presupuestado para ser entregado en el mes de mayo, pero el contratista solicitó una prórroga de tres meses por falta de material.

Es necesario aclarar que las obras van en un 25 por ciento, y que ya pasó lo más demorado que era la preparación del terreno y la aplicación de la capa asfáltica.

Comentó que la celeridad y terminación del proyecto también está en manos de la realización de un Ocad, en el cual se aprobarán los recursos faltantes para la obra, dijo la funcionaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios