La Gobernación arranca negociación con sindicato

suministrada - el nuevo día
Una de las propuestas que se ha conocido de algunas de las agremiaciones, es el cambio de horario de atención en la Gobernación.

Con la participación de los representantes de cinco sindicatos de empleados del sector oficial de la Gobernación, se instaló la mesa de negociación en la que se espera analizar el pliego de peticiones presentado para mejorar las condiciones laborales de los empleados.

Así lo dio a conocer la secretaria Administrativa del Tolima, Yolanda Corzo Candia, quien aseguró que los sindicatos Sunet, Sintraeducación, Sindeptol, Sintrenal y Simatol presentaron diferentes requerimientos.

En estos se plasmaron diversas solicitudes que buscan mejorar las condiciones laborales de los funcionarios de la Administración seccional, los cuales comenzaron a ser evaluados.

Los integrantes de la mesa, de la que también hace parte un veedor de la Central Unitaria de Trabajadores, se reunirán desde ayer jueves 26 de marzo, hasta el próximo 27 de abril, cuando se espera tener un acuerdo que redunde en un mayor bienestar para los funcionarios de las diferentes instancias del Gobierno departamental.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios