Invierno deja estragos en algunas partes del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Debido a los fuertes aguaceros que han caído en el Departamento en los últimos dos días, cinco municipios se han visto afectados, aunque los daños han sido solo materiales.

En Planadas 15 viviendas sufrieron daños, así como el coliseo; entre tanto, en Chaparral 30 familias se vieron afectadas por daños en sus casas.

Uno de los municipios que más daños registran es Saldaña, allí cinco viviendas están destechadas, además hubo caída de arboles y postes de conducción de energía.

Imagen eliminada.

Mientras tanto, en San Antonio e Icononzo hubo daños materiales en algunos hogares, así como en unas instituciones educativas.

A esta hora se desplazan, funcionarios de la secretaría del medio ambiente y gestión de riesgo, a los municipios de Alvarado, Flandes, Guamo, Santa Isabel, Icononzo, Valle del San Juan, Anzoátegui, Cunday, Chaparral, Ataco, Planadas, Carmen de Apicalá, Herveo y Venadillo.

Imagen eliminada.

Se han presentado afectaciones en las vías primarias y secundarias, también se reporta aumento de caudal en los ríos Lagunilla, Azufrado y Luisa en el Guamo; Las fuertes lluvias continúan en nueve municipios más. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios