En Guamo, una parte de la U no quiere la división

HÉLMER  PARRA - EL NUEVO DÍA
Luego de que se eligiera la nueva mesa directiva del partido de la U en este municipio, las personas que salieron victoriosas, aseguran que las voces de rechazo a su elección no son comprensibles y que deberían trabajar todos para un mismo lado.

En su momento Ricardo Peñuela, quien era el presidente del directorio, aseguró que quienes eligieron la nueva mesa directiva, en su mayoría, eran simpatizantes de Cambio Radical.

Frente a esas afirmaciones, el periodista y quien preside hoy esa colectividad en el municipio, Álvaro Monroy Callejas, dijo que como la U es incluyente en la reunión no se descartó que algunos de los asistentes eran de otros movimientos políticos. “Nadie es dueño de ningún partido”.

Monroy dijo que lo que sucedió en la elección de la mesa directiva, cuando un grupo de la U se salió del proceso no se debe prestar para que exista una división.

“Esas personas han hecho un papel muy importante en el municipio, lo que llegamos es para fortalecer el partido, para crecer”, afirmó.

Agregó que los que salieron elegidos para la mesa directiva, antes no habían hecho política y los que estaban querían de nuevo ser nombrados.

“No podemos desconocer que somos líderes de opinión y tenemos un respaldo de la comunidad. Tengo una hoja de vida transparente y espero que ahora todos sumemos, porque es la segunda fuerza política en el municipio”, afirmó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios