En un 38% avanzan obras de la terminal de transporte de Melgar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde del municipio de Melgar, Gentil Gómez Oliveros, informó que la construcción de la terminal de transporte de su población avanza en un 38% por ciento, la cual tiene un valor de 18 mil millones de pesos, que han sido invertidos por la empresa privada, el Gobierno Departamental y la administración local.

Según el mandatario, esta terminal será moderna y organizará la movilidad de una localidad que recibe unos 50 mil turistas en temporada baja, 150 mil en temporada media y 250 mil personas en temporada alta, la cual en un alto porcentaje llega a través de buses intermunicipales.

La construcción de la terminal según Gómez Oliveros, tiene un gran fin, y es el de reglamentar el tráfico público de Melgar que es de influencia Nacional, ya que en el sector se presenta una alta y obligada congestión por el paso de grandes buses provenientes de todos los destinos de país.

Según la firma contratista, la terminación de la obra, está proyectada para el mes de noviembre, fecha en la cual se programará la inauguración y a vísperas de la culminación del presente gobierno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios