Alcalde de Honda, confía que la quinta es la vencida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
José Alonso Montero espera que los últimos requerimientos que le pedieron para el proyecto de acuerdo que se estudia en el concejo de Honda, para la creación de la Empresa de Servicios Públicos sean los últimos, y quedé por fin constituida la entidad.

El mandatario comentó que la plenaria de la corporación decidió devolver a comisión la iniciativa y así pedir los cambios de nuevo.

“Se nos está acabando el tiempo y ya es la quinta vez que se presentó el proyecto, ahora los reparos tienen que ver con que la empresa sea pública o mixta”, dijo el Alcalde.

Agregó que los concejales deben entender la necesidad para que se brinden las facultades al mandatario para poder crearla.

“Las trabas en este proceso se debe a los políticos de turno que aspiran a cargos públicos y con suposiciones no se puede trabajar”, agregó.

Comentó que no entiende como por un año le piden estudios financieros y jurídicos, luego los avalúos, por lo que todo se hizo, y ahora siguen afirmando que no es legal su creación.

Por último, Montero señaló que está tranquilo por la investigación que le abrió la Procuraduría General de la Nación sobre este tema, y que espera salir avante de la situación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios