Icononzo festeja sus primeros 100 años

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con una variada programación desde el lunes y hasta el próximo 8 de junio, Icononzo celebra su primer centenario de fundación.

Hay alboradas, exposiciones de arte, foros literarios, un festival de humor, juegos pirotécnicos, competencias de carros esferados, desfile de comparsas, ferias empresarial y de ganadería, encuentro internacional de danzas y conciertos con Jhonny Rivera y los Visconti de América.

“Hoy sin duda la invitación es para que todos los tolimenses retornen a este municipio de acuerdo, unidad, paz y prosperidad y celebremos juntos de estas animadas fiestas”, afirmó el alcalde de Icononzo, Reyes Cortés Hernández.

Por ejemplo hoy, la fiesta comenzará a las 5 a.m. con una alborada; continuará con la parada militar a las 8 a.m., una revista aérea de la Fuerza Aérea Colombiana a las 10 a.m., la ceremonia central a las 11, y el lanzamiento de la cápsula del tiempo.

En la tarde, seguirán el conciertos de Jhonny Rivera, una exposición artística sobre los 100 años de Icononzo, la Eucaristía 100 años de Icononzo y, en la noche, la ‘Serenata a ti’.

A las 8, entre tanto, llegarán Los Visconti de América y una tanda de juegos pirotécnicos, en el Parque Central de esta población, ubicada a dos horas de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios