Con desvíos se vivió el Plan Retorno

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ayer diferentes entidades de la fuerza pública estuvieron acompañando a los miles de turistas que se movilizaron por el país, en este Plan Retorno del puente festivo de San Pedro.

Uno de ellos fue el Comando Aéreo de Combate No. 4, que encontró en horas de la tarde una gran congestión vehicular en la vía entre Melgar y Fusagasugá, porque se incineró un vehículo al parecer a raíz de fallas mecánicas, por lo tanto mientras se atendió la emergencia se dio paso por un solo carril.

Por otra parte, en el tramo vial Flandes - La Mesa - Bogotá se registró desvío de automotores debido a la alta afluencia.

Previendo este alto flujo de carros que salieron del Tolima hacia los diferentes destinos de Colombia, especialmente hacia Bogotá, se dispuso de varios puestos de control que permitían atender las diferentes emergencias que se presentaron durante el retorno entre estos dos departamentos.

En total, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía nacional envió 20 mil uniformados en el orden nacional para esta labor.

Se estima que ayer se desplazaron por las principales carreteras del territorio colombiano aproximadamente 900 mil vehículos y entre los departamentos con mayor movilidad están Tolima, Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios