Villahermosa llena censo de población con discapacidad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el ánimo de apoyar a la población con algún tipo de limitación, en Villahermosa se viene efectuando un censo que permite organizar una base de datos para que al momento en que el Gobierno departamental brinde algún tipo de ayuda, el municipio pueda entregar el apoyo de manera más oportuna.

“Aunque esta es una labor que hemos venido cumpliendo desde hace tiempo, todavía nos faltan muchas personas para registrar, por eso solicitamos que si identifican alguna persona que tenga algún tipo de discapacidad, me lo hagan saber, para poder resgistrarlos en la plataforma”, dijo Mireya Sandoval, psicóloga de la oficina de Salud Pública de la Alcaldía de Villahermosa.

La funcionaria aclara que la ayuda que se llegaría a brindar, siempre y cuando esta población sea beneficiada, es en especie y no económica.

Requisitos de inscripción

Al acercarse a las oficinas de la Administración local recuerde llevar el documento de identificación de la persona que tiene la discapacidad y de quien la cuida, al igual que un certificado médico que especifique el tipo de discacidad que presenta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios