Adjudicado contrato para la vía Doima - Chipalo

Archivo - el nuevo día
En audiencia celebrada este miércoles, el Gobierno departamental adjudicó la obra de pavimentación de la segunda fase de la carretera Chipalo - Doima, que contará con una longitud de 7.5 kilómetros y de la que se espera que su ejecución tarde cerca de seis meses.

La secretaria departamental de Infraestructura y Hábitat, Sandra Liliana García, resaltó el interés por parte de los constructores al presentarse 58 proponentes, logrando la mayor participación e interesados en los procesos licitatorios, lo que consideran de gran importancia para esta Administración.

Tras cumplir los diferentes trámites y analizar cada una de las propuestas, finalmente fue adjudicado el contrato por 10 mil 538 millones de pesos al Consorcio Tolima Vial, que tendrá que recuperar la vía sureña.

El proyecto será una realidad, luego de haberse superado diferentes inconvenientes relacionados con los estudios y diseños que impedían su avance, al considerarse que requerían de mejores condiciones técnicas para los proponentes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios