Alcalde y Concejal de Venadillo se defienden ante agresiones en desalojo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En Venadillo lo que había empezado como un proceso de desalojo terminó con una persona herida, suceso que salió a aclarar el concejal Efraín Bonilla.

Él explicó que al llegar el anochecer, las personas, llevadas por los ánimos de la situación, terminaron agrediendo verbalmente al alcalde Jorge Sierra, quien tuvo que salir resguardado por miembros de la Policía.

Igualmente, mencionó que dos señoras se acercaron al lugar en una motocicleta, la conductora era la Secretaria de Cultura y la otra descendió e “hirió con un cuchillo en el brazo a la señora Omaira Laverde”, y agregó que la agresora afirmó que “la arrastraron y le pegaron. Yo lo que puedo decir es que esto es falso, porque nadie tocó a nadie, por ello entablaré una denuncia”, contó.

Por su parte, el mandatario de Venadillo explicó que ese día llegó a una conciliación con la familia que habitaba el predio, ya que allí se implementará el Centro Vida, el cual va dirigido a atender a los adultos mayores.

En cuanto al conflicto que dejó a una mujer herida dijo que “Omaira Laverde es exfuncionaria del municipio y hoy trabaja en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento como aseadora, y esta funcionaria que debía estar a las 2 de la tarde en su lugar de trabajo, estaba ayudando a incitar a la gente, y fue una de las personas que me insultaron”, precisó Sierra.

Y agregó que no hay Secretaría de Cultura, por lo que no tienen funcionarios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios