El primero adopta la política pública de ciencia y tecnología y el segundo, el parque automotor donado por la Unidad Nacional de Protección, que será distribuido entre las dependencias del Gobierno departamental, así como algunos municipios y organismos de socorro.
En relación con la iniciativa de tecnología, el gobernador Delgado precisó que “la adopción como política pública implica un permanente trabajo para que el Tolima esté siempre en ‘las grandes ligas’, en cuanto a lo que se refiere a ese mundo virtual y a los avances que cada día son más imprevisibles en el mundo modernizado”.
Y por el lado de los automotores, indicó que se quiere brindar un apoyo a los organismos de socorro para que se puedan movilizar de forma rápida y oportuna en su labor diaria.
Otro tema al que el mandatario hizo referencia fue sobre las próximas elecciones, sobre el que precisó que entregará las garantías para que el elector primario tome la mejor decisión, libre de cualquier presión.
Y advirtió que como ha ocurrido en anteriores comicios, impartió a los funcionarios las instrucciones para guardar la neutralidad que se debe tener, para que el ejercicio democrático se lleve a cabo con transparencia.
Comentarios