Vendedores de la Lotería del Tolima se benefician con nuevo comedor comunitario

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Ibagué, en desarrollo a un acuerdo con la Lotería del Tolima, dio apertura este miércoles a un nuevo comedor comunitario ubicado en la carrera Primera # 7-64, del barrio La Pola, que beneficia a 100 adultos mayores de 60 años.

A partir de este miércoles los mayores de 60 años de edad recibirán almuerzo gratis todos los días en este comedor que funciona desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde y hace parte del programa ‘Hambre Cero, liderado por la Secretaría de Bienestar Social, el cual busca brindar almuerzos nutritivos y balanceados a los vendedores de la Lotería del Tolima.

Este importante logro se alcanzó gracias a las gestiones adelantadas por la Gobernación del Tolima, a través de la Lotería, que en alianza con la Administración municipal y empresas como Comfatolima y Seapto.

"Brindarán más y aún mejores condiciones de trabajo para que la principal fuerza de venta de la Lotería tenga más calidad de vida recibiendo una alimentación balanceada, representando esto además un ahorro en sus ganancias, porque ya no tendrán que invertir en transporte ni alimentación diaria", señaló la gerente de la empresa, Nidia Victoria Castillo.

Los loteros agradecieron el nuevo comedor comunitario con la instalación de una placa en la sede a la gerente de la Lotería. 

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN

Comentarios