Incendios sin cuartel en la región

Ibagué y en varios municipios tolimenses, los bomberos luchan de manera constante para contrarrestar el paso devastador de las llamas, en esta capital se registra una emergencia cerca al Parque Logístico.

Bomberos de Ibagué continúan intentando diezmar un incendio registrado cerca al Parque Logístico de Ibagué, que amenaza con abrasar las bodegas de C.P Company y la de la multinacional Lubricantes Gulf.

Desde las 11 de la mañana, con varias máquinas de bomberos los socorristas luchan contra las llamas, para evitar que estas lleguen a los inmuebles.

Cerca a la Hacienda El Aceituno y El Zorro, las unidades bomberiles han tenido que atender llamadas de emergencia.

Más conflagraciones

En el Valle de San Juan, específicamente en el cerro Las Letras, , se registra un incendio forestal que se aproxima a varias fincas del sector.

En Ataco, en los sectores conocidos como Viso, Anape, Bocas de San Pedro, Potrerito y Chilirco, los voluntarios tuvieron que contrarrestar varias conflagraciones; las autoridades informaron que en algunos casos, campesinos estarían destruyendo la naturaleza, con la excusa de efectuar las famosas 'quemas controladas'.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios