Suspendido Alcalde y Secretario de Planeación de Honda

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde de Honda Alonso Montero Ortiz, fue suspendido por la Procuraduría, luego de que en segunda instancia lo encontró responsable de no presentar de manera oportuna ante la Contraloría General de la Nación, unos informes de una urgencia manifiesta declarada cuando inicio su mandato.

Según el portal web elpuentehonda.com, para esta urgencia, Montero Ortiz había destinado unos recursos para unas obras en el barrio Obrero de Honda. 

Está página de internet también destacó que por los mismos hechos, la Provincial suspendió al secretario de Planeación Juan Carlos Molano.

“Es la primera vez en la historia política de Honda que un alcalde no puede terminar su periodo para el que fue elegido y ahora le corresponde al Gobernador disponer quién quedará al frente de la administración municipal”, recordó el portal.

Finalmente, se conoció que Alonso Montero en una entrevista para dicho informativo regional, se habría mostrado sorprendido y dijo que no haber sido notificado por el órgano de control.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios