Icbf Tolima, vuelve abrir convocatoria

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, Icbf, anunció que se volvió abrir la convocatoria para el concurso de méritos que permitirá ocupar el cargo de la dirección de la regional Tolima.

Inscripciones

La fecha establecida para este segundo llamado es el 18 de septiembre, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. En jornada continua se realizará la inscripción, en las oficinas de la dirección Regional Tolima del Icbf.

La publicación de la lista de admitidos y no admitidos es el 13 de octubre en las páginas web www.dafp.gov.co y www.icbf.gov.co.

Pruebas

La aplicación de pruebas de conocimiento en Ibagué, se harán el 23 de octubre a las 8 de la mañana y se espera conocer los resultados el 30 ese mismo mes.

Caber recordar que el puntaje está divido en conocimientos, antecedentes, habilidades gerenciales y entrevistas.

De los clasificados de este proceso surgen los nombres que conformarán la terna de elección.

Antecedentes

En el primer semestre de este año se dio inicio a la búsqueda de un nuevo director para el Icbf, regional Tolima, no obstante, la prueba de conocimientos fue superada por una sola persona de 61 que la presentaron.

Al darse a conocer este resultado otro de los participantes entuteló al Icbf, argumentando el derecho fundamental de petición e igualdad.

El mencionado proceso se ejecutó en el Juzgado 38 Administrativo Oral del Circuito Judicial de Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios