Alcalde de Piedras afirma que ha estado cumpliendo con fallo de demanda por alimentos

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Recientemente se dio a conocer que el alcalde de Piedras, Arquímedes Ávila Rondón, recibió una demanda de alimentos por parte de la señora Carmen Nohora Benavides, con quien se casó en 1969 y vivió por un corto tiempo.

La mujer argumenta que debido a su avanzada edad y estado de salud no puede sostenerse económicamente por su cuenta, motivo por el cual acudió al juzgado civil del municipio de Piedras, estancia que fijó una cuota alimentaria del 25 por ciento sobre el salario que devengue el mandatario.

Aunque la señora Benavides ha manifestado que aún atraviesa por una situación monetaria difícil por la falta de un sustento económico, el mandatario le dijo a EL NUEVO DÍA que no puede ser por la falencia de la cuota fijada por el Juzgado ya que desde enero de este año, es decir antes que saliera el fallo, ha girado mensualmente a nombre de Nohora Benavides, la suma de $800 mil, cifra que se empezó a descontar por nómina desde junio.

“Si la ley lo dice así, yo tengo que ser cumplidor fielmente como lo dice la ley. En mi vida pública no me pueden decir que he quedado mal en algún negocio”, indicó el burgomaestre.

Agregó, que este es un proceso que aun continúa, porque falta el veredicto de una juez de familia, y la declaración de los testigos que no han sido llamados.

Cuando llegue ese momento, las dos partes tendrán la oportunidad de examinar si están de acuerdo y se le dará cumplimiento con lo que se falle. Y al preguntarle cómo se originó esta demanda, afirma que no lo tiene claro, pues hasta hace algún tiempo tenían una relación de cordialidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios