Por cuatro días, paso a un carril hacia La Línea

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde hoy y hasta el próximo viernes, la carretera al occidente colombiano estará cerrada a la altura del puente nuevo que conecta a Ibagué con Cajamarca; el cierre se debe a que se efectuarán obras de mantenimiento a esta estructura.

Por resolución el Instituto Nacional de Vías, Invias autorizó el cierre de un carril en el puente nuevo de Cajamarca Tolima por obras de reparación entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde, desde el primero hasta el 4 de diciembre.

Por esta razón, los conductores que se movilicen por este corredor vial que comunica al Alto de la Línea, lo harán por un solo carril; las autoridades solicitaron a los viajeros y transportistas, tener paciencia y prudencia al transitar por este sector.

Se conoció también que habrá paso a un carril en el peaje de Cajamarca, por obras de mantenimiento de las losas, esta restricción fue establecida hasta las 3 de la tarde del 1 de diciembre.

Finalmente, a esta hora y debido a un accidente automovilístio en el sector Los Pinos, la carretera fue cerrada a un carril, exactamente en el kilómetro 43 de la vía Ibagué - Calarcá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios