Óscar Barreto estará entre las montañas de Ríoblanco

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El gobernador Óscar Barreto Quiroga, viajó este viernes a la vereda La Uribe en Ríoblanco, con el fin de escuchar a los pobladores de esta zona apartada del Tolima, que hace unos años fue refugio del desaparecido líder guerrillero Alfonso Cano.

Se espera que durante toda el día, el mandatario seccional atienda las peticiones de los pobladores de esta vereda que está ubicada a tres horas del casco urbano de Ríoblanco; Barreto Quiroga viajó acompañado de un General y tres coroneles, para comprometerse con la seguridad de la zona.

La alcaldesa Delcy Esperanza Isaza se refirió al tema, mostrándose complacida con esta visita, la primera que hace un Gobernador a esta apartada región del Sur del Tolima.

"Es una gran oportunidad tener al Gobernador del Tolima para que conozca de primera mano las necesidades de la comuniad, que él mismo se entere de las dificultades que tenemos en vías, salud, educación, vivienda, saneamiento básico y ahora el fenómeno de El Niño que afecta el agro de Ríoblanco".

Es de recordar que Óscar Barreto Quiroga obtuvo una importante votación en esta zona del Sur del Departamento; además que la alcaldesa de Ríoblanco tomó su posesión como mandataria con la compañía del presidente Juan Manuel Santos Calderón, quien efectuó su primer viaje presidencial del año a esta municipalidad. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios