Gobernador del Tolima se reunió con MinEducación para hablar de la UT

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
“Muy propositiva la reunión con la ministra Gina Parody”, así lo calificó el gobernador, Óscar Barreto luego de abordar el tema de la Universidad del Tolima con la Ministra de Educación en horas de la mañana de este jueves.

“Tenemos el mismo propósito, salvar la UT, aunque hay información, necesitamos corroborarla para tomar decisiones, necesitamos claridad en las cifras”, dijo el Gobernador de los tolimenses, además afirmó que coincide con la ministra, Gina Parody de hacer un plan de acción, un plan de mejoramiento de la UT, para tal sentido se solicitó al rector convocar a Consejo Superior Extraordinario el próximo martes 16 de febrero a las 7 de la mañana, donde asistirá la viceministra, Natalia Ariza.

La reunión del gobernador, Óscar Barreto y la ministra, Gina Parody contó con el acompañamiento de Olga Lucía Alfonso, secretaria de Planeación del departamento.

"Muy importante la buena disposición de la ministra" aseveró el gobernador Barreto “Salgo esperanzado en encontrar la ruta, el camino de las Soluciones para transformar la Universidad del Tolima, por eso solicitó respetuosamente a todos los estamentos de la UT toda la solidaridad y seriedad en este duro proceso?”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios