Palomar recibe el apoyo de la Gobernación del Tolima

Un parque infantil fue entregado por la Gobernación para la recreación de los niños de la vereda Palomar, en Anzoátegui.

“Además del parque esta localidad tendrá mejores vías y un nuevo internado”, señaló el secretario de Educación del Tolima, Jairo Alberto Cardona.

Ante la comunidad fue socializado el proyecto para construir una nueva planta física del internado Amberes, de esta zona del norte tolimense.

La nueva infraestructura cambiaría de manera radical las condiciones de alojamiento, alimentación y formación integral de los estudiantes procedentes de sectores del páramo, que deben permanecer en condición de internados lejos de sus familias.

“Mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales del departamento y brindar nuevas oportunidades para un desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, es el compromiso del gobernador Óscar Barreto Quiroga, en la vereda Palomar de Anzoátegui”, indicó Cardona.

Unos 17 kilómetros del recorrido entre el casco urbano del municipio y la vereda, ya están siendo intervenidos por un equipo de maquinaria de la Administración departamental.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios